Estamos para ayudarte

En PetAdventure estamos para ayudarte en lo que necesites. Puedes contactarnos en el Chat Online donde uno de nuestros operadores te ayudará, o puedes llamarnos al +51 965 699 252 de Lunes a Sábado de 8:00hs a 20:00hs y Feriados 9:00hs a 17:00hs

Tambien puedes escribirnos a hola@petadventureclub.com y te responderemos a la brevedad, o puedes visitarnos en alguna de nuestras sucursales.

No lo olvides! puedes enviarnos tus preguntas a nuestras redes sociales.

Contáctanos

PetAdventure
Nunca te quedes sin comida

Con PetAdventure envíamos a tu casa o retira en nuestras sucursales la comida favorita de tu mascota, con la tranquilidad de saber que Puppis te la reserva y te recuerda en el tiempo indicado para reordenar el alimento para tu mascota. ¡Con PetAdventure evitarás las búsquedas de último momento y nunca más te faltará el alimento favorito de tu mascota!

Comprar ahora

¡Trabaja con Nosotros!

Ser parte de la familia PetAdventure es una apuesta para tu desarrollo profesional, por eso buscamos que cada uno de nuestros colaboradores pueda desarrollar al máximo sus competencias (capacidades y conocimientos), en un ambiente inspirador y netamente desafiante.

Si quieres ser parte de esta gran empresa te invitamos a enviarnos tu CV al correo electrónico rrhh@petadventureclub.com o puedes conocer las vacantes que tenemos disponibles en nuestros perfiles de Computrabajo y LinkedIn.

¡Constantemente nos encontramos en búsqueda de nuevos #TalentosPetAdventure!

Formar parte del equipo

Quiénes Somos

PetAdventure es la primera cadena especializada en productos y servicios para mascotas en Perú. Te damos una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.

En PetAdventure reconocemos a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que debemos cuidar, proteger, y brindarle lo mejor para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecemos la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción , y mucho más!

Si deseas conocer nuestras sedes, aprender más sobre nuestros servicios veterinarios y de peluquería, o ver las mascotas que tenemos para adopción, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sedes, te estaremos esperando.

En PetAdventure las mascotas son primero.

Quiero Comprar

1999

Operando por 20 años

+50,000

Productos Vendidos

4.98/5

Calificación de los Clientes