1. Cambio y Devolución de mercancía ( Aplicable a mercancía enviada por paquetería)

 
a) Si se recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe enviar su reclamación a nuestra empresa en un plazo no mayor a TRES días (después de recibido el paquete).
 
b) Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía.
 
c) Si no acepta su reclamación le solicitará que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto.
 
d) El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente.
 
e) Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará el costo del envío de la devolución y volverá a enviar la mercancía.
 
f) Si la empresa al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen.
 

2. Cancelación de pedidos

 
a) Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido.
 
b) Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.
 
c) En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, se generará la nota de crédito correspondiente.
 
d) El comprador, que haya realizado el pago por la plataforma de Famidog, podrá solicitar la devolución del dinero hasta 2 días después de haber realizado la compra. En este caso, de la devolución total del dinero de la compra se descontará el porcentaje de comisión correspondiente por la transacción que cobro la pasarela de pago, valor que deberá ser asumido por el comprador.
 

3. Rembolsos

 
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
 
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
 
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
 
 Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
 
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
 
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
 
 

Reembolsos (donde aplique)

 
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
 
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

 
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
 
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
 
Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se realice..
 
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a reembolsos@petadventureclub.com
 

Artículos en oferta (donde aplique)

 
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@petadventureclub.com y envía el artículo a: Av. Brígida Silva de Ochoa 352, San Miguel, Perú.
 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av. Brígida Silva de Ochoa 352, San Miguel, Peru.
 
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
 
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
 
Si estás enviando un producto de valor mayor a S/300, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

¿Aún tienes preguntas?

Por favor contáctenos para más información

Contáctanos